PROXIMAMENTE!
 

Mega Urban S.A. es una empresa que ofrece una gama completa de servicios de mantenimiento de edifícios, de instalaciones, remodelación, reparaciones generales, decoración y obras en general.

En Mega Urban S. A., ofrecemos servicios de mantenimiento de propiedad comercial de manera integral y confiable, abarcando CABA, GBA e Interior del país a precios altamente competitivos. Podemos arreglar contratos para asegurar todo el mantenimiento regular que se lleva a cabo a tiempo y con altos estándares para que todas las áreas de su propiedad comercial o industrial permanezcan en las mejores condiciones.

Nuestro motivo es "nuestro cliente primero" es por ello que nos esforzamos en la misión principal de proporcionar servicios de calidad y soluciones innovadoras con respecto al mantenimiento de las instalaciones de los edificios o industrias. Y nuestro objetivo es apoyar a nuestros clientes brindado el soporte adecuado en los entornos laborales donde buscan inspirar a su personal para llevar a cabo una atmósfera que conduzca a la excelencia empresarial.


Responsabilidad. Asumimos nuestras responsabilidades de forma profesional y eficiente, con el objetivo último de cumplir con lo acordado.

Mejora Continua. Realizamos un seguimiento de nuestras acciones, de manera que nos sirvan como base para plantearnos nuevas metas en el futuro.

Honestidad. Es la base fundamental para interactuar con el cliente construyendo una relación estrecha y confiable.

Innovación. Perseguimos permanentemente la incorporación de nuevas modalidades de trabajo, la utilización de nuevos materiales y la incorporación de tecnología en todas las áreas de nuestra empresa, ya que es condición indispensable para alcanzar el liderazgo.

Calidad. Creemos que la calidad es el camino para alcanzar la excelencia.

Trabajo en equipo. Promovemos el trabajo en equipo en toda la organización con el fin de optimizar la comunicación entre las diferentes áreas y favorecer el aprendizaje.

Orientación al cliente. Consideramos al cliente como el centro de nuestra actividad. Su satisfacción es un objetivo constante que no concluye con la entrega de nuestros productos.

Interés por el bienestar y desarrollo de los trabajadores. Consideramos a las personas como la clave del éxito. Por ello, destinamos todos los recursos materiales y económicos necesarios para desarrollar a nuestros empleados y generar un excelente clima laboral.


 
     
 

PROXIMAMENTE!
TELEFONOS:
4228-3904
15-3635-8752
15-3843-2971
15-3686-9658
MAIL:
info@megaurban.com.ar