PROXIMAMENTE!
 
   

Mega Urban S.A. es que una empresa profesional especializada en Exterior de edificio de mantenimiento y gestión de mantenimiento. Basado en años de experiencia en construcción de edificios altos y mantenimiento, estableció relaciones fuertes con muchos consultores y contratistas, la empresa ofrece una variedad de servicios y ofrece calidad y mayor valor de sus activos.

Nuestro edificio de mantenimiento operaciones incluyen prefijados de limpieza del edificio componentes exteriores y asambleas, continua condición revisión y reparación (o reemplazo) si es necesario. Ofrecemos mantenimiento profesional y eficiente como condición previa de la base de su propiedad y vida de servicio larga de los activos

Con Mega Urban S.A tienes:

  • Un seminario gratuito (a los miembros del Consejo de estratos) en la construcción de mantenimiento exterior durante el período de garantía de un edificio;

  • Mantener adecuadamente y profesionalmente limpio, buenas miradas edificios;

  • Ahorro de dinero y menor riesgo de prematura falla de integridad de envolvente y una reparación costosa inesperada;

  • Menor costo total de mantenimiento exterior de edificio completo necesita;

  • Facturas de servicio completo

  • Completar el estudio de fondo de reserva (informe de depreciación) y renovación de planificación;

  • La fuente de información de valor para la presupuestación y visión prospectiva;

  • Informe periódico de la condición de envolvente del edificio;

  • Informe anual de mantenimiento exterior de edificio;

  • Referencia al perfil de mantenimiento del exterior del edificio y registros históricos;

  • Total confidencialidad;

  • Nuestro edificio de mantenimiento operaciones incluyen prefijados de limpieza del edificio componentes exteriores y asambleas, continua condición revisión y reparación (o reemplazo) si es necesario. Ofrecemos mantenimiento profesional y eficiente como condición previa de la base de su propiedad y vida de servicio.

    A pesar de nuestros proyectos, completadas y actuales, están variando desde pequeño y modesto grande y desafiante, cada uno de ellos es único e importante para nosotros y para nuestros clientes.

    Nuevos desarrollos de la construcción, empresas de estratos residenciales existentes y casas individuales, propiedades comerciales y unidades de venta por menor, todos hacen de nuestra cartera de proyectos versátil e ingenioso.

     
     
     
     
         
      Los directores y dueños suelen subestiman la importancia de la toma de decisiones de manera oportuna y adecuada. Mantenimiento exterior es principalmente la actividad estacional y es extremadamente importante tomar decisiones y fondos listo justo a tiempo para hacer mantenimiento eficiente.

    Presupuesto y plan de mantenimiento mejor han pre-aprobado para por lo menos a plazo de un año por delante para lograr el control, la rendición de cuentas y el resultado de un mantenimiento adecuado. Plan de mantenimiento a largo plazo es más beneficioso para las corporaciones de estratos.
     
         
         
     

    PROXIMAMENTE!
    TELEFONOS:
    4228-3904
    15-3635-8752
    15-3843-2971
    15-3686-9658
    MAIL:
    info@megaurban.com.ar